¿Zielinski se lo lleva a Avellaneda? El jugador de Boca que vuelven a mirar en Independiente – Noticia

Ricardo Zielinski logró que Independiente vuelva al triunfo -ante Belgrano por 2-0- y ahora el equipo, sumado a la colecta millonaria que está realizando el influencer Santi Maratea para saldar las deudas del club, se encuentra con energía renovadas para lo que viene.

De hecho, en el Rojo son optimistas y creen que llegarán a tiempo para hacer que desaparezcan las deudas y poder así levantar la inhibición que le prohíbe al club fichar jugadores. En ese marco, Zielinski ya sabe qué refuerzo quiere ir a buscar.

En caso de que Independiente pueda incorporar en junio, el Ruso tiene en la mira a un defensor de Boca que el conjunto de Avellaneda ya buscó en el pasado: Marcelo Weigandt. En el último tiempo, Weigandt no tuvo mucho protagonismo y en Independiente no ven con malos ojos hacer un intento para ficharlo a préstamo, ya que Ricardo Zielinski quiere contar con la llegada de un lateral derecho para el segundo semestre del 2023. ¿Será el Chelo el próximo refuerzo del Rojo?

Antes de que Almirón asuma como nuevo entrenador de Boca, Marcelo Weigandt no tenía minutos en el primer equipo y por eso en Independiente creían que su llegada era viable, pero la situación cambió después de los últimos partidos.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾