Universitario contactó a Gabriel Costa pero el atacante quiere volver a Sporting Cristal

En Perú ya empiezan a entusiasmarse con la idea de repatriar al atacante Gabriel Costa, quien es habitual seleccionado peruano y desde 2019 que milita en Colo Colo, club con el que termina contrato este año.

Esto porque dos equipos grandes del balompié incaico estarían tras los pasos del “Gabi”, quien es uno de los referentes del actual cuadro popular que está a un punto de coronarse campeón del Campeonato Nacional 2022.

Los interesados en sus servicios serían Universitario y Sporting Cristal. La prioridad del jugador es volver a Sporting Cristal. Respecto al tema contractual, Costa finaliza su vínculo en diciembre, por lo que una vez terminado el torneo de la Primera División recién iniciarán las tratativas con Colo Colo para poder ver la opción de sellar la extensión de su contrato por un tiempo más.

De la mano de Gustavo Quinteros, el uruguayo nacionalizado peruano se transformó en  pieza clave y elevó su rendimiento jugando por la banda izquierda o en otras ocasiones como volante de enlace. En tanto sus números lo respaldan, puesto que en lo que va del 2022 ha marcado 12 goles en todas las competencias y entregó 6 habilitaciones.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾