Un exfutbolista del Cruz Azul podría llegar al América para el Apertura 2023 – Noticia

Aunque su participación en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX todavía no finaliza, la directiva del Club América ya está planeando el próximo torneo. Santiago Baños y Héctor González Iñárritu ya están pensando en las altas y bajas del equipo para el Apertura 2023. Todo apunta a que elementos como Roger Martínez, Jürgen Damm y Luis Fuentes podrían salir en el mercado de verano, ¿pero qué jugadores podrían llegar a Coapa?

De acuerdo con los reportes más recientes, existe la posibilidad de que un exjugador de Cruz Azul firme con las Águilas para el próximo semestre. Se trata de Iván Marcone, mediocampista argentino que actualmente milita en Independiente de Avellaneda. ‘El Rojo’ se encuentra en una profunda crisis financiera y tiene una deuda con América, desde hace varios años, que asciende a 6.1 millones de dólares.

Durante su corta estancia en Cruz Azul, Marcone dejó una grata impresión en el futbol mexicano y ayudó a los cementeros a llegar a una final. Sin embargo, su sorpresiva salida a Boca Juniors dejó un mal sabor de boca, ya que el volante presionó a su directiva para que lo dejara salir para luchar por un lugar en la Selección Argentina.

Marcone no se pudo consolidar con Boca Juniors y su carrera fue a pique. Fue cedido al Elche para luego firmar con Independiente. A sus 32 años, parece que sus mejores años como futbolista profesional se han ido.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾