Tuvo una polémica en Católica y ahora lo quieren en Colo Colo – Noticia

Colo Colo no está pasando por su mejor año. Si bien en el torneo pasado, el equipo de Macul logró levantar su estrella 32, el club que actualmente dirige Gustavo Quinteros pasa zozobras en el plano local e internacional. Con un plantel desgastado y sin refuerzos de renombre, los actuales campeones del torneo nacional no ven con malos ojos traer futbolistas consagrados y de uno de sus rivales.

En Universidad Católica la historia no es distinta, si bien el partido con la Universidad de Chile que terminó en suspensión tras los incidentes en el Ester Roa no es una vara de medir para cualquiera, los cruzados sienten el peso de un plantel que no termina de cuajar de la mejor forma. Lo que se suma a polémicas fuera del campo, que tienen a jugadores históricos de Chile en tela de juicio.

Mauricio Isla sería el nombre en cuestión, luego de una expulsión en la fecha frente a O’Higgins, el lateral chileno hizo un paradisíaco viaje dónde se ganó las críticas de la hinchada y habría generado un repudio en los cruzados, luego de que se fotografiara con una estatua de Pablo Escobar y no estuviera presente en el partido contra los azules. A pesar de haber sido expulsado, se esperaba que estuviera apoyando a sus compañeros.

Ex jugadores de los albos se manifestaron sobre la situación, uno de ellos fue Jaime Vera, que fue enfático en decir, que sería bueno tener a Isla dentro del Monumental. Ya todos conocemos la calidad de jugador que es. Yo creo que Colo Colo está pensando en un lateral de esa característica y trayectoria, creo que está bien”, expresó a Bolavip Chile.

Si se produce el fichaje, el gran perjudicado sería Bruno Gutiérrez, que actualmente ocupa la banda derecha en el Cacique y podría verse reemplazado por la experiencia de Mauricio Isla. Si bien no se ve clara una llegada del bicampeón de América a Macul, la situación no se ve con malos ojos desde las leyendas del cacique, que hicieron público su interés por contar con Isla.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾