Tuca Ferretti podría llegar a Cruz Azul, los tres jugadores que serían borrados –

Cruz Azul cayó ante Tigres y la crisis sigue. Por ello, el cuadro cementero de nueva cuenta está en crisis y suena ya una potencial salida del entrenador mexicano Raúl Gutiérrez, quien es uno de los responsables del mal momento del conjunto cementero. Incluso, el mismo Carlos Hermosillo señaló el lío.

Pero ahora, de acuerdo al informe de David Medrano, el ex entrenador de la Selección Mexicana está temblando en su puesto. La idea de sacarlo ya rondaría en la directiva de Cruz Azul y se analizarían potenciales candidatos para llegar al banquillo de la Máquina Cementera y así tratar de cambiar las cosas.

De acuerdo al periodista Hernán Pereyra de ESPN, el Potro Gutiérrez sí tambalea en el puesto y el que podría arribar a la institución es Ricardo Ferretti, un entrenador lleno de experiencia y que podría sacudir toda la estructura deportiva del conjunto que no revive en la Liga MX y que pasa una crisis tremenda.

Los tres que saldrían con el Tuca Ferretti: Ricardo Ferretti es un entrenador con experiencia y que conoce al jugador mexicano. En el análisis frío, el Tuca si llega al Azul podría borrar hasta a tres elementos de la alineación estelar del conjunto cementero. Michael Estrada, Carlos Vargas y Rafael Baca. Los tres podrían ser los sacrificados, debido al estilo de Ferretti, no son jugadores que tengan tanta aplicación a la defensiva.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾