Sorpresa en la Noria, Velázquez finalmente decide quien dirigirá Cruz Azul –

Cruz Azul ha sido un mar con tormenta durante todo el torneo Clausura, pues se quedó sin entrenador tras la partida de Raúl Gutiérrez, quien por los malos resultados fue cesado de sus funciones y en su lugar Joaquín Moreno tomó el mando llevando al equipo a su primera victoria ante Puebla.

Tres candidatos tiene Cruz Azul para su nuevo entrenador, Hugo Sánchez, Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed serían los finalistas que escogió Víctor Velázquez, presidente del Consejo de administración de la cooperativa Cruz Azul, para que dirija el cuadro cementero.

Sin embargo, ante una indecisión de Velázquez, todo apunta a que Joaquín Moreno no solo que dirigiría el próximo compromiso ante Atlas, sino que también hay una fuerte posibilidad de que el entrenador mexicano también se mantenga al frente del equipo frente a los Bravos de Juárez el próximo fin de semana, según lo confirmó el periodista Adrián Esparza.

¿Moreno se quedaría como DT de Cruz Azul? El accionar que tomó Cruz Azul bajo el mando de Joaquín Moreno en el partido contra Puebla habría sido una alerta para la directiva, quien pretende que ante Atlas y Juárez se saquen resultados positivos, con lo que Moreno tendría altas posibilidades de quedarse de manera definitiva como entrenador, lo que resta del Torneo Clausura con la Máquina Celeste.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾