Simeone quiere un campeón del mundo: El fichaje bomba que quiere hacer el Atlético de Madrid en enero – Noticia

En la búsqueda constante de fortalecer su plantilla para la segunda mitad de la temporada, el Atlético de Madrid tiene la mira puesta en Giovani Lo Celso. El mediocampista argentino, de 27 años, se encuentra fuera de los planes del Tottenham, y su contrato expira en verano de 2025.

Con solo ocho partidos jugados y dos goles anotados bajo la dirección de Ange Postecoglou, Lo Celso busca una salida durante el mercado invernal. La posibilidad de regresar a LaLiga, donde ha tenido etapas previas con Villarreal y Real Betis, se presenta como una opción tentadora para el talentoso centrocampista.

Diego Pablo Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, ve en Lo Celso el refuerzo ideal para el mediocampo, complementando a jugadores destacados como Koke y Rodrigo de Paul. La intención es armar un centro del campo de primer nivel que impulse las aspiraciones del equipo en LaLiga y en los Octavos de final de la Champions League, donde enfrentarán al Inter de Milán.

El Tottenham estaría dispuesto a permitir la salida de Lo Celso, pero bajo la condición de una transferencia permanente, fijando un precio de 30 millones de euros. Este monto podría ser asequible para el Atlético de Madrid, siempre y cuando logren cerrar una venta significativa durante el periodo de fichajes invernal.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾