Simeone quiere dos jugadores de Juventus para 2023/24 – Noticia

Di María: El Atlético de Madrid, por expreso deseo de Simeone, lanzará sus redes para intentar fichar a Ángel Di María. Un fichaje que lo tiene todo. Nivel contrastado, experiencia en LaLiga, morbo de ser ex madridista, y un gen luchador que encaja a la perfección en la filosofía de Simeone.

Hace tan solo unos días, parecía casi imposible que el argentino abandonara la Juventus, ya que se esperaba que renovara su contrato con el club italiano. Sin embargo, la reciente sustitución del jugador en las semifinales de la Europa League ante el Sevilla FC ha generado molestias en Di María, lo que ha dado posibilidades al Atlético para conseguir su fichaje.

Dusan Vlahovic: Para financiar el fichaje de Vlahovic, el Atlético de Madrid tiene planeado realizar varias ventas. Esperan ingresar alrededor de 50 millones de euros con la venta de Matheus Cunha al Wolverhampton.

Además, planean vender a Álvaro Morata por aproximadamente 20 millones de euros y a Saúl Ñíguez por una cifra ligeramente inferior a los 10 millones de euros. Estas salidas permitirían al club liberar masa salarial y obtener fondos adicionales.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾