Se reunió con Hierro, el crack que regresaría a Chivas gracias a Alexis Vega – Noticia

Chivas podría tener el regreso de un jugador que mostró su calidad cuanto el cuadro rojiblanco lo necesitaba. Se sabe que en Verde Valle se necesitan reforzar en todas las lineas tras verse limitados en ciertos partidos. Algo que Veljko Paunovic consideraría para el Mercado de Fichajes entrante. Pues queda claro que se necesita de una mejor plantilla para competir en los primeros lugares.

En ese sentido un jugador podría regresar al Chiverío gracias a Alexis Vega. Ya que este cuenta con una gran amistad con el 10 del Rebaño. Por lo que en la plantilla lo recibirían con los brazos abiertos. Cabe recordar que el jugador se reunió en su momento con Fernando Hierro, por lo que quedó clara su intención de llegar a Verde Valle.

Estamos hablando de Marco Fabian, quien según ESPN, se encuentra ilusionado con cerrar su carrera en el club de sus amores. “Yo veo jugadores como Alexis Vega que va forjando su propio camino, es un amigo al que yo siempre le deseo lo mejor, lo conozco perfecto. Sé que es un gran jugador, tiene mucha calidad y creo que puede tener un enorme responsabilidad en Chivas” comentó el jugador del Mazatlán.

Chivas tendría la última palabra: Una de las posibilidades por la que Fernando Hierro y Veljko Paunovic hayan cambiado de opinión es con base a los resultados. El equipo ha buscado con mayor interés a refuerzos que en su momento dijeron ya no estar buscando. Tal es el caso de Carlos Acevedo en la portería y el de Brandon Vázquez para el ataque. ¿Pasará lo mismo con Fabián?

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾