Se define el primer fichaje del Betis para la 2023/24 – Noticia

El impacto de Ayoze Pérez en el Real Betis sigue sintiéndose, ya que marcó su segundo gol en LaLiga y expresó su deseo de permanecer en el equipo. El delantero, actualmente cedido por el Leicester City, se convertirá en agente libre en cuanto termine la presente temporada. Sin embargo, sus constantes actuaciones le han valido un puesto en el once titular durante trece partidos consecutivos, lo que demuestra la confianza depositada en él por el técnico Manuel Pellegrini. Si bien el principal desafío radica en renegociar su alto salario, el Betis está ansioso por extender su conrato.

Los números no mienten cuando se trata de la aportación de Ayoze al equipo. Ha aparecido en todos los partidos de Liga con el Betis y se ha convertido en un jugador fundamental en la plantilla. Incluso estrellas establecidas como Guido y Pezzella no han disfrutado de una racha similar de titularidades. La capacidad goleadora de Ayoze combinada con la confianza de su entrenador en él le ha dado la confianza que necesita para sobresalir en el campo. Su deseo de seguir jugando para el Betis solo fortalece el caso para su estadía a largo plazo.

Real Betis está ansioso por asegurar los servicios de Ayoze, pero el aspecto financiero presenta un obstáculo. Su elevado salario en el Leicester necesita ser renegociado para oficializar su continuidad en el club andaluz.

Sin embargo, dadas sus actuaciones constantes y el deseo mutuo de su permanencia, es probable que Betis encuentre la manera de superar este obstáculo y consolidar la presencia de Ayoze en el equipo. Las negociaciones de los próximos meses determinarán si Ayoze Pérez sigue siendo una parte crucial del éxito futuro del Real Betis.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾