San Lorenzo busca el fichaje de un titular del Olimpia – Noticia

El zaguero central paraguayo Luis Zárate podría dejar Olimpia en los próximos días debido a un interés del equipo argentino de San Lorenzo de Almagro. El conjunto santo ha inscripto a Zárate en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana de modo a prever las negociaciones para lo que será la fase de octavos de final de esta competencia internacional.

El tiempo corre en contra del conjunto azulgrana debido a que para que la inscripción valga debe finiquitar la operación antes del lunes a las 19:00 horas de Paraguay por una cuestión reglamentaria del torneo.

La intención de San Lorenzo es un préstamo por un año con opción a compra pero ante las necesidades de Olimpia, esto se ve muy difícil pero la última palabra la dirigencia encabezada por Miguel Cardona.

Olimpia atraviesa tal vez el peor momento futbolístico de los últimos años teniendo una marca negativa de cinco partidos sin conseguir la victoria en este segundo semestre desde el arranque del Clausura.

La preocupación para el franjeado es que ahora deberá jugar ante Flamengo que pasa un excelente momento en el campeonato brasileño y también en la Copa Libertadores, siendo justamente el último campeón.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾