Sacudón en Chivas, los 4 jugadores que saldrían tras la llegada de Fernando Gago – Noticia

Fernando Gago llegó como el relevo de Veljko Paunovic para seguir con el proyecto de Fernando Hierro. Queda claro aquí hacer un paréntesis para comprender que hay proyectos independientemente de que se cambie de entrenador. Pues existen casos como América o Tigres en donde se da cierta continuidad para consolidar una plantilla que automatice varios estilos y ser un equipo más completo.

En este caso no sería de extrañar ver que en Verde Valle se mantenga la presión alta como una herramienta para el ataque. Pero también no lo será el que veamos bajas que ya cerraron un ciclo con la llegada del entrenador. Es por ello que aquí te comentaremos a los 3 jugadores que saldrán luego de cumplir su etapa con el Chiverío. Ello sin tomar en cuenta a jugadores que se alternen en el Tapatío.

En primer lugar sería Daniel Ríos, jugador que se le busca acomodo debido a que poco a poco ha desparecido al punto de no ser convocado. Por lo que Jesús Bernal revela que estaría cantada su llegada a pesar de ser una de las primeras apuestas de la directiva. El segundo sería Cristian Calderón, quien tras acabar su contrato ya no se le renovaría, según el periodista de ESPN

Los demás jugadores que saldría con la llegada de Gago: El tercer jugador que saldría de Chivas sería Ronaldo Cisneros. Pues el mismo Jesús Bernal confirmó su salida de Verde Valle junto a la de Alan Torres. Y es que estos llegarán a Juárez FC. Equipo que se ha interesado en algunos jóvenes futbolistas de Chivas. Tal y como lo han hecho en el préstamo de Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo. Sólo que ahora sería material del primer equipo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾