Rubens Sambueza y la condición que le pone Baños para regresar al América

Rubens Sambueza termina contrato con Atlético de San Luis tras un año de altibajos y ahora busca equipo. América ha sido su deseo más valioso, pues a sus 38 años, el jugador espera retirarse con la playera del conjunto azulcrema, equipo donde tuvo su logros más importantes. Santiago Baños tendría ciertas condiciones para que Sambu cumpla su deseo.

En entrevista para el canal de YouTube de Moisés Muñoz, Rubens Sambueza reconoció que su deseo más grande es retirarse en el América, equipo donde logró cuatro títulos, dos de Liga MX y dos Concachampions, siendo uno de los referentes del plantel azulcrema. Ahora que el Sambu deja el Atlético de San Luis, el cuadro azulcrema podría recibirlo.

Santiago Baños tiene una política en cuanto a las contrataciones con jugadores pasados los 30 años, ante eso, Rubens Sambueza podría pedir tan solo un año de contrato para tener la oportunidad de retirarse en el plantel que le entregó tanto. Aunque la directiva podría ofrecerle el mismo contrato que a Paúl Aguilar otro de los jugadores emblemas en el equipo.

¿Qué condición le pone Santiago Baños a Rubens Sambueza? Santiago Baños es consciente que si Rubens Sambueza golpea la puerta del América, sí podría considerar su fichaje, siempre y cuando se ajuste a un contrato por 6 meses, donde el jugador sentiría la experiencia de quemar sus últimos cartuchos. Sambu a sus 38 años destaca por sus asistencias y buen juego con el balón a ras de césped.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾