Raúl Jiménez podría volver al América en 2023 –

El delantero salido de fuerzas básicas de las Águilas ha estado en el futbol europeo desde ese año en clubes como Atlético de Madrid, Benfica y actualmente el Wolverhampton de Inglaterra. Pero a finales de 2020 sufrió una fractura de cráneo, misma que afortunadamente sanó, pero desde aquella lesión no ha vuelto a ser el mismo.

En la temporada pasada disputó 34 partidos en la Premier League y solo anotó seis goles, mientras que en la actual temporada apenas registra tres encuentros sin goles anotados. Considerando lo anterior dicho, se habla de que Wolverhampton estaría dispuesto a vender a Raúl, a pesar de que aún le restan dos años más de contrato.

En caso de que decidan venderlo, América tendría la oportunidad de traerlo, ya que el mismo jugador ha confesado su deseo por volver a vestir la playera. Sabemos que en la MLS también les ha interesado llevárselo, por lo que ya sería decisión del delantero de 31 años.

De cualquier manera, en caso de que esto se llegue a dar, tendríamos que esperar hasta el mes de Enero, que es cuando abrirá el mercado de fichajes en el futbol de Europa. De momento, las Águilas tienen a Henry Martín y Federico Viñas en la delantera y el director deportivo del América, Santiago Baños, ha señalado que les interesa mantener a ambos jugadores.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾