Quinteros no se detiene: las 3 estrellas que desea tener en Colo Colo para la Copa Libertadores –

Lezcano: El delantero paraguayo Darío Lezcano llegó el 31 de enero pasado a Chile para convertirse en la nueva carta de ataque de Colo Colo para la temporada 2023. El atacante, proveniente de Juárez de la Liga MX, es el llamado a reemplazar al argentino Juan Martín Lucero, quien partió intempestivamente a Brasil, una vez finalizado el torneo anterior.

Matias de los Santos: Y durante esta jornada, el zaguero proveniente de Vélez Sarsfield aterrizó en territorio nacional para convertirse en la novena incorporación del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros en esta ventana de transferencias.

Arturo Vidal: En sus primeras transmisiones en su canal de Twitch, Arturo Vidal lanzó un potente y claro mensaje al actual campeón del fútbol chileno: “Si Colo Colo quiere ganar la Copa Libertadores, que venga a buscarme y nos vamos”. El “Rey” no se quedó ahí y además defendió al actual adiestrador de la Roja, Eduardo Berizzo: “Es un excelente entrenador y tiene muy claro lo que quiere para la selección”.

Al finalizar, el actual volante del Flamengo puntualizó ante los descargos de las personas que lo tildan de amuleto de la mala suerte: “No existe la mufa ni la suerte, las cosas se ganan, se trabajan y se buscan. Molesta, se hacen cuentas falsas y te empiezan a escribir. No son capaces ni de colocar su cara, les da miedo. Deben ser tan fracasados, que les da pena colocar una foto de ellos”.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾