Pumas presenta a Rafa Puente pero Dani Alves prefiere a otro DT

Los Pumas por fin presentaron a su nuevo DT, luego de semanas de incertidumbre sobre quien llevaría el control del equipo la siguiente temporada, el Club Universidad ha hecho de manera oficial la presentación de Rafael Puente Jr como su técnico.

La designación de Rafa Puente como el mandamás del equipo no gustó nada a la afición pues esperaban a otro director técnico con mucha más experiencia y un perfil más ganador que el de Rafa, que sus últimos equipos ha sido fracaso tras fracaso.

Una de las incógnitas sobre el equipo es qué va a pasar con Dani Alves pues con Lillini tenía claramente una preferencia sobre los demás jugadores y a un DT con tan poca experiencia le podría pesar bastante una figura como la de Alves en el vestidor.

El DT que prefiere Dani Alves: Al parecer a Dani Alves en estos momentos le tiene sin importancia lo que suceda en Pumas, pues él prefiere ser entrenado en estos momentos por Rafael Márquez en el Barcelona B, en lugar de estar en México para ponerse a disposición de Rafa Puente Jr.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾