Preparan a un histórico, en U Católica ya le tendrían reemplazo a Ariel Holan – Noticia

Luego de una época dorada en la historia de Universidad Católica, con inéditos cuatro títulos consecutivos, Ariel Holan, campeón en 2020 en uno de esos títulos, regresó a la banca cruzada en la temporada anterior reemplazando a Christian Paulucci y los hinchas se ilusionaron recordando aquella campaña con César Pinares, Fernando Zampedri, Luciano Aued, Marcelino Núñez e Ignacio Saavedra como grandes figuras.

No obstante, el rendimiento del equipo nunca dejó satisfecho a sus exigentes hinchas y el juego del equipo sólo logró el premio de consuelo al clasificar a la Copa Sudamericana 2023 y sufrió la afrenta de quedar en el camino, con justicia, en la Copa Chile 2022 en manos de un discreto cuadro de Universidad de Chile en cuartos de final.

En esta temporada 2023 el plantel se reforzó con jugadores solicitados por el director técnico trasandino como Franco Di Santo, Guillermo Burdisso, Eugenio Mena, Byron Nieto, Brayan Rovira más el regreso desde el préstamo a Ñublense de Alexander Aravena, y salvo este último ninguno logró ser un importante aporte hasta ahora.

Ante esta situación no son pocos quienes desean la salida de Ariel Holan, no importando el resultado ante Universidad de Chile en el clásico universitario de este domingo a las 12 horas a disputarse en el estadio Alcaldesa Ester Roa en Concepción. Algunos directores de Cruzados han expresado su malestar y ya estarían pensando en un hombre de la casa para tomar el mando del primer equipo.

Milovan Mirosevic y Patricio Ormazábal, connotadas figuras cruzadas aparecen como potenciales candidatos a asumir la banca precordillerana. Beñat San José, campeón con Universidad Católica en 2018 y Juan Pablo Vojvoda, subcampeón con Unión La Calera en 2020, también suenan como los posibles reemplazantes de Ariel Holan.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾