Pellegrini contacta con una estrella del Manchester United para que venga al Betis

El Real Betis está moviendo hilos para cerrar un fichaje muy importante y que daría mucho de qué hablar. Y es que el club andaluz ha contactado con el entorno de David de Gea, portero del Manchester United, que termina contrato el próximo 30 de junio. “El club todavía no ha tomado una decisión”, ha afirmado al respecto Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, que según varios medios de Inglaterra quiere cambiar el inquilino de la portería de Old Trafford.

A las puertas de cumplir los 32 años y con 12 temporadas en el Manchester United, De Gea podría volver a la Liga española, un fichaje muy importante para el Betis, que aumentaría así su capacidad competitiva. De Gea tiene muchas más ofertas encima de la mesa, aunque parece que le motiva la opción de irse con Pellegrini al Benito Villamarín. Si fallase De Gea, según Estadio Deportivo el Betis contempla el fichaje de Iñaki Peña, suplente de Ter Stegen en el Barça. Y es que el conjunto andaluz parece decidido a vender Rui Silva, que tiene muy buen cartel y que podría solucionar parte de los problemas económicos de la entidad.

El fichaje de David de Gea podría generar un grave problema en el otro club que lleva en el corazón, el Atlético de Madrid, en el que se formó y llegó a la élite. Y es que en Inglaterra aseguran que el nombre que Ten Hag le ha pedido al Manchester United para ser el portero o del equipo es Jan Oblak, una de las piedras angulares del Atlético de Madrid. El club madrileño no quiere venderlo, pero se lo plantearía si la oferta fuera muy elevada, ja que el esloveno ha bajado su nivel esta temporada.

La salida de Oblak generaría un efecto dominó de final impredecible, ya que el Atlético de Madrid tendría que salir al mercado a por un portero, con Rui Silva, precisamente, como uno de los grandes candidatos a ocupar la portería del Wanda Metropolitano.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾