Pablo Solari podría volver al Colo Colo en Junio –

El River de Martín Demichelis quiere levantarse rápido de lo que fue la derrota en el debut en la Copa Libertadores, donde buscará un nuevo triunfo ante Huracán, mientras analiza el futuro de un jugador que es mirado por Colo Colo y Vasco Da Gama.

Algunos jugadores que eran importantes el año pasado hoy no lo son y no forman parte del once titular por no aprovechar las oportunidades que tuvieron con Demichelis y que empiezan a tener un futuro incógnito para junio. Un ejemplo es Pablo Solari que está en carpeta del Vasco Da Gama y Colo Colo.

Pero en medio de esto, algunos jugadores salen del once por no aprovechar las oportunidades que tuvieron con Demichelis y que empiezan a tener un futuro incógnito para junio. Como pasa con Pablo Solari que aparece en la órbita del Vasco Da Gama y Colo Colo.

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: “River sabe que Colo Colo y Vasco Da Gama quieren a Solari, que no rinde con Martín Demichelis y se le empieza a terminar su crédito con el nuevo cuerpo técnico”.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾