Ochoa no renueva y la decisión de ir a Chivas tras duras críticas con América

Uno de los máximos responsables de que el América no pudiera ni siquiera llegar a la final del fútbol mexicano sin duda alguna es el guardameta Guillermo Ochoa quien a pesar de haber hecho un torneo espectacular, falló de manera grave en el momento más importante.

Ochoa acaba contrato en el mes de diciembre y lo que hasta hace un par de semanas parecía más que seguro hoy ya no lo es tanto, pues Memo aún no firma y tanto directiva como el propio jugador están considerando la posibilidad de su salida.

En estos días surgió mucha polémica sobre el futuro de Ochoa, pues debido al comentario de Jorge Pietrasanta, donde aseguraba que en Chivas recibirían a Ochoa con los brazos abiertos, muchos de los aficionados Chivas coincidían con él y veían la posibilidad de que Memo fuera rojiblanco.

¿Memo a Chivas? A pesar de que el futuro de Ochoa es bastante incierto y aún hay posibilidades de que se quede en América, el propio portero ha declarado que no jugaría en ningún otro equipo de México que no sea el América además que recalcó hace años que nunca pensaría si quiere el ir a Chivas por lo que por más que pidan al portero del América en Chivas, es un caso imposible.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾