¿Nunes sorprende a todos? El delantero extranjero que busca Sporting Cristal – Noticia

Sporting Cristal se mantiene firme en un buen presente en el Torneo Clausura 2023, donde marchan en los primeros lugares de la tabla de posiciones. De hecho, el club también se proyecta a futuro con relación a sus próximos fichajes.

Los dirigidos por el técnico brasileño, Tiago Nunes no solo analizan mercados del extranjero, pues saben que en el balompié nacional existen figuras que gozan de un gran momento. Kevin Serna, actual delantero colombiano de ADT Tarma, es uno de los que viene siendo seguido muy de cerca por la institución rimense.

“Kevin Serna, de gran temporada con ADT Tarma, en la mira de Sporting Cristal y FBC Melgar para el 2024. Aún no hay ofertas pero no deben tardar en llegarle. Culmina contrato con ADT a fin de año”, sostuvo el periodista de LIBERO, Diego Sotomayor.

Un dato para resaltar es que el atacante cafetero de 25 años, está próximo a recibir su nacionalidad peruana. Con este motivo, no ocuparía plaza de extranjero si es que logra ser fichado por Sporting Cristal en la temporada 2024.

Acorde a Transfermarkt, el delantero Kevin Serna, tiene un valor de 800 mil euros en el mercado de pases. Su cotización ha ido en aumento, a raíz de sus buenas actuaciones desde que firmó por el ‘Vendaval Celeste’ en el 2022.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾

Um comentário