Nuevo refuerzo: Colo Colo ya tiene a su segundo fichaje para la temporada 2023

Colo Colo tiene su segundo refuerzo en el mercado de fichajes para la siguiente temporada. Los albos aseguraron a la pieza que exigió Gustavo Quinteros y que se acoplará al equipo durante los próximos días para comenzar a trabajar de cara a los desafíos que afrontarán en 2023.

Según información de En Cancha, Ramiro González es el segundo fichaje de Colo Colo para 2023. El defensor central argentino ya aprobó los exámenes médicos, los que descartaron cualquier rumor de una posible lesión, por lo que solo resta que estampe la firma para pertenecer oficialmente al elenco de Macul.

El contrato del jugador proveniente de Platense será hasta fines de 2023 con la posibilidad de extenderlo hasta fines de 2024. Todo quedará sujeto a la evaluación que tenga Colo Colo y a las negociaciones que puedan llevar con el propio González, que terminó el 2022 jugando regularmente en Argentina.

Con el fichaje de González, Colo Colo deja atrás lo que fue el frustrado paso del zaguero a sus filas, lo que generó indignación en Pedrero. En junio de 2022 se descartó el arribo del trasandino por una potencial lesión en los meniscos, lo que fue detectado por el área médica del “Cacique” y se le bajó el dedo a su llegada.

No obstante, esta vez los exámenes médicos no arrojaron sorpresas y González, que también fue objeto de lucha entre la U y Palestino, cumplirá el anhelo de vestir la camiseta alba. Durante los últimos días, el zaguero expresó que: “No lo voy a esconder, sería un lindo desafío llegar finalmente a Colo Colo”.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾