Nuevo camisa 10: El jugador de Racing que podría llegar a Belgrano – Notícia

Belgrano y Unión estarían interesados en el mismo volante proveniente de Racing Club: Jonathan Gómez (34) quien tiene contrato con los albicelestes hasta fin de año. Lo que se informa en Avellaneda es que el Tatengue realizó una importante oferta para quedarse con el jugador, a quien le hizo una propuesta salarial que sería superior a la de Racing. Sin embargo, el jugador habría dejado todo en manos de los clubes, aseguran desde su entorno.

Mientras tanto, desde Córdoba se informa que Jonathan Gómez fue ofrecido a Belgrano, lo que encendió las alarmas en Unión, como consecuencia de la importancia que tendría para Kily González de poder contarlo para el 2024.

Show Sports, informó: «Si bien, a lo largo de los días van sonando nombres para reforzar al plantel que lidera Guillermo Farré, lo cierto es que un jugador de Racing fue ofrecido al club en las últimas horas, según afirmó ‘Impacto Deportivo’».

Y destaca: «Se trata de Jonathan Gómez, el mediocampista de 34 años que llegó a la ‘Academia’ en el año 2022 con pasado en Argentinos Juniors, Recife, Alagoano, Sao Paulo, entre otros. El jugador tiene contrato vigente hasta fin de 2025 por lo que deberá analizar como llevaría a cabo una posible salida del club».

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾