No solo Fidalgo, los 2 jugadores del América que Ortiz se llevaría a Rayados – Noticia

El ex entrenador del América, Fernando Ortiz, estaría muy cerca de convertirse en el nuevo de Rayados de Monterrey, según pudo confirmar el periodista de Multimedios Deportes, Willie González, y donde pretende llevarse algunos elementos del conjunto americanista. Uno de ellos es el volante español Álvaro Fidalgo.

Luego de la eliminación ante Chivas, América puso transferible a todos sus jugadores, por lo que si llegan ofertas podrán saltar a sus elementos, aunque algunos con valores excesivamente altos, precisamente Álvaro Fidalgo es uno de ellos, pero Monterrey ha demostrado tener un poder adquisitivo muy fuerte y podría ofertar por otros más.

Además del mediocampista español, uno de los jugadores que estaría en la mira es Alejandro Zendejas volante mexicano que sorprendió en el presente torneo, más allá de su lesión de nariz. Asimismo, el jugador que estaría en la mira de Rayados es el volante creativo Diego Valdés.

¿América venderá a sus figuras para el Apertura 2023? Luego del anuncio del América de que todos sus jugadores han sido puestos transferibles tras el fracaso del torneo de Clausura 2023, podrían sentarse a escuchar ofertas. América por los tres jugadores que son de Monterrey podrían llevarse cerca de 30 millones de dólares, tomando en cuenta el alto precio que compraron a Valdés y lo cotizado que estaría Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾