No los quiere ver más, los cuatro jugadores que Demichelis tachará de River en junio –

El River de Martín Demichelis en una máquina de ganar: Con el triunfo del domingo ante Newell’s, llegó a la séptima victoria consecutiva sin conceder goles, demostrando toda su solvencia en defensa y el poder de fuego que tiene en la zona ofensiva, sobre todo en los pies de Lucas Beltrán. Pero el entrenador es el artífice de este equipo voraz, al cual le devolvió ese hambre de gloria.

Es que los últimos meses de Marcelo Gallardo al frente del club no habían sido buenos, en donde se podía observar, al menos desde afuera, un cierto desgaste entre el cuerpo técnico y los integrantes del plantel, al cual Micho les devolvió la confianza. Incluso, varios de ellos hasta se quedaban afuera del banco de suplentes y hoy son parte vital; como José Paradela, Esequiel Barco o González Pírez.

Sumado a ello, además River volvió a presionar a sus rivales, dejando de lado esa pasividad de los últimos meses del 2022. Esto se refleja en los resultados: 12 partidos de liga, 10 victorias y 30 de 36 puntos ganados. Quizás el lunar sea la caída en el debut de la Copa Libertadores de América, pero el atenuante de la altura de La Paz sirve para justificar un rendimiento inusual.

Por su parte, la dirigencia ya piensa en el siguiente semestre del año, en donde tienen la plena de confianza de que el equipo estará en la siguiente ronda del certamen continental. Para ese período, Jorge Brito planea patear el tablero y traer a jugadores de mucho renombre, y en paralelo Demichelis tiene un listado de futbolistas con los cuales no contará más y buscarían salir de inmediato.

Los jugadores prescindibles de River a partir de junio: La defensa tiene a dos candidatos claros a irse, y ambos juegan en la banda del equipo como lo son Elías Gómez y Marcelo Herrera, con pocas chances de jugar debido a su flojo nivel. En la zaga, quien tiene todos los boletos para marcharse es Héctor David Martínez, quien desde hace rato bajó su nivel. Por otro lado, Bruno Zuculini correría con la misma suerte una vez que se recupere.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾