No es sólo Kevin Velasco: Los 5 jugadores que dejarán al Deportivo Cali en Junio – Noticia

Las últimas horas en Deportivo Cali han sido realmente dramáticas desde todo punto de vista. Todo empezó desde la semana anterior cuando iniciaban los rumores que indicaban que el grupo de jugadores no se presentaría para jugar la última fecha de la Liga BetPlay. Esta decisión de los futbolistas nacía a raíz de las deudas y retrasos en los pagos de parte del club, algo que ya había llevado a Daniel Mantilla a tener un par de intentos de renuncia que al final no se llegaron a concretar.

Según adelantó el periodista vallecaucano Andrés Muñoz, los otros futbolistas que se irán del Deportivo Cali son Daniel Mantilla, Jhon Vásquez, Fabry Castro, Kevin Velasco y Germán Mera. Si bien ninguno de estos jugadores repitió lo que hizo su ya ex compañero Kevin Dawson, tienen la decisión tomada para no seguir en la segunda mitad del año. Se desconoce si uno que otro pueda actuar en el partido de esta noche ante Chicó, aunque lo que si es seguro es que Daniel Mantilla ya tomó la decisión de no presentarse.

El caso de Kevin Velasco es uno de los más dolorosos, pues es uno de sus mejores jugadores en el último tiempo. No obstante, la “Foca” fue solidario con el club, y firmó una renovación de contrato para que a mitad de año el equipo que lo quiera fichar, tenga que desembolsarle un dinero al “Super Depor”. 

Algunos rumores indican que su futuro podría estar en Necaxa, club de México en donde acabó de asumir Rafael Dudamel, técnico venezolano con pasado en el Cali, y quien podría haber pedido a este jugador para su plantilla.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾