No es Dinenno, el delantero TOP que Cruz Azul ficharía gracias a Ricardo Ferretti – Noticia

André Gignac quedará para la historia en el fútbol mexicano, tras lo que se está cocinando en la interna del combinado de Cruz Azul, institución que se la jugaría por tener a un deportista de élite, al que se le darían todas las facilidades para que el delantero arribe y pueda ser un gran aporte dentro del combinado nacional.

En ese sentido, el Tuca Ferretti de nueva cuenta se la jugaría en tener a un 9 de calidad, que pueda aportar dentro del cuadro Celeste. Un jugador que según el informe de ESPN habría dado ya el sí para estar dentro del club. De la mano del Tuca, el futbolista colombiano podría estar en el conjunto del Azul.

El jugador ecuatoriano Énner Valencia, es la opción número uno para que el cuadro del Azul tenga un 9 de verdad, con jerarquía, como le gusta al Tuca Ferretti, que sea un imán mediático para que el club pueda prosperar y que así, las cosas salgan bien en su proyecto deportivo que pinta para grandes cosas. Énner Valencia, en la actualidad, pelea la bota de oro con Erling Haaland, por la cantidad de goles que marcó.

¿Cómo llegaría Falcao a Cruz Azul? El delantero colombiano llegaría en calidad de jugador libre, por lo queno se le deberá pagar a un club, pero lo que sí se deberá hacer, es negociar el tema de su salario, algo que el Azul en este momento ya realiza. La idea es dotarle al entrenador de todas las herramientas para que pueda sacar campeón al combinado cementero.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾