No aguanta más al Pumas de Alves; el crack que ficharía por Rayados de Monterrey

Pumas ha cerrado una muy mala temporada y empezaran a mover sus hilos para el siguiente Mercado de Fichajes. Sin embargo, tendrán una muy oportuna pausa mundialista para poder planear más a detalle el organigrama del club. Además de poder a sondear los primeros refuerzos para el Clausura 2023

Uno de los principales candidatos a salir del equipo es Andrés Lillini, sin embargo, su cese parece complicarse más de lo que se pensaba, pues hay una parte de la directiva que todavía está a favor de su continuidad. Según ESPN, Leopoldo Silva, presidente del club, todavía apuesta por la continuidad del DT.

Por ende, varios jugadores todavía se encuentran en la espera de cómo se organizaran para el siguiente torneo, pues varios jugadores auriazules llegaron gracias al esquema de Andrés Lillini. Por lo tanto, el DT que pueda llegar en su lugar puede ser vital para la permanencia de algunos jugadores o bien su salida del equipo.

Eduardo Salvio en la mira de Rayados: Según Mister Puma, Eduardo Salvio estaría en la lista de Rayados nuevamente, pues el equipo norteño fue uno de los que pelearon con Pumas para hacerse de su fichaje. Según Fútbol Total, el equipo de Víctor Vucetich ve con buenos ojos el estilo del argentino, por lo que lo volverían a buscar para el siguiente Mercado de Fichajes.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾