Ni Garro ni Valoyes, la figura de Talleres que Demichelis quiere tener en River – Noticia

El año futbolístico de River Plate es sencillamente espectacular, en donde se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol dos jornadas antes de que finalice. Este viernes cerró su participación en el certamen ante Racing Club de Avellaneda, a quien derrotó por 2-1 en el estadio Más Monumental, lugar en donde pudo levantar el trofeo.

Lo hizo gracias a los aportes goleadores de Paulo Díaz y Lucas Beltrán, siendo este último la figura indiscutida del plantel que conduce tácticamente Martín Demichelis. Con varias propuestas desde Europa, el cordobés de 23 años es seguido de cerca tanto por el Atlético Madrid como por la Fiorentina, siendo que además Roberto Mancini lo tiene en carpeta para la selección italiana.

Pero en caso de marcharse, que solo sería por la enorme suma de 20 millones de euros (su cláusula de recisión), River podría salir al marcado de pases en busca de un sucesor para el puesto. Si bien cuenta con las presencias estelares de Miguel Ángel Borja y Salomón Rondón, a Demichelis evidentemente no los convence en lo más mínimo, ¿Quién llega?

Según revelaron en el sitio El Crack Deportivo, el Millonario preguntó nuevamente condiciones por el centrodelantero Michael Santos, uruguayo que es el goleador de la Liga Profesional de Fútbol. De todas formas, también tiene sondeos desde la liga de Brasil, tantos del Vasco Da Gama como Botafogo. Rodrigo Garro es otro que estaba en carpeta, pero su alto costo alejó a los de Núñez.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾