Nelson Palacio saldría a la MLS y Nacional lo reemplazaría con un hombre de Selección Colombia – Noticia

A pesar de los problemas y amagos de crisis que hubo en la interna de Atlético Nacional, el club “Verdolaga” ha logrado salir adelante para cumplir con sus objetivos. La divisa que dirige Paulo Autuori, ya ha conseguido ganar el título de la Superliga, obtuvo la clasificación a cuadrangulares semifinales, y en Copa Libertadores marcha como líder cómodo de su grupo. El 17 veces campeón del FPC ha sabido salir adelante a pesar de los inconvenientes, y hay varios jugadores que han destacado de muy buena manera, algo que les abre la puerta a una posible transferencia al exterior.

Uno de esos nombres que ha tenido buen rendimiento, y que además posee una gran proyección al futuro es Nelson Palacio. El volante antioqueño de apenas 21 años se ha convertido en todo un referente de la posición, pues incluso muchos lo comparan con el perfil del ex “Verdolaga”, Baldomero Perlaza. Palacio tiene todas las características que se le piden a un volante moderno; con buen pie para sacar al equipo desde atrás, con gran estado físico para salir al ataque cuando se le requiera, y por supuesto la marca defensiva que en teoría debería ser su prioridad.

Estas grandes cualidades han llevado a Nelson Palacio a quedar en la órbita de algunos clubes del exterior. Una de las opciones más fuertes de las que se ha hablado es la de ir a Estados Unidos, más exactamente a la MLS que es una liga que ha venido en gran crecimiento. Las posibilidades para que el nacido en Apartadó salga a Norteamérica están allí presentes, y Nacional debe empezar a pensar en un posible reemplazo si es que se va. Uno de los nombres que más podría ajustarse al estilo de juego del equipo, y que sin dudas sería gran refuerzo, es Kevin Castaño de Águilas Doradas.

Kevin Castaño es uno de los nombres de moda en el fútbol colombiano, y bien merecido que se lo tiene. El jugador de Águilas Doradas es una de las grandes figuras de la Liga BetPlay, y esto le ha valido para ser tenido en cuenta por el actual DT de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo. Se dice que Kevin es hincha de Atlético Nacional, y esto podría servir de “gancho” para intentar ficharlo en los mercados venideros. Su estilo de juego se adapta perfectamente a la idea que tiene Autuori, y encima hablamos de un jugador que en cuestión de tiempo podría ser vendido a Europa.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾