Milan y Real Sociedad se pelean por el fichaje de un jugador del Betis – Noticia

El mercado de fichajes sigue su curso, y dos clubes destacados se encuentran en una disputa por hacerse con los servicios de un prometedor lateral izquierdo. Tanto AC Milan como Real Sociedad están trabajando para reforzar esa posición en su defensa, y el objetivo en común es Juan Miranda, actual lateral del Real Betis.

El AC Milan se ha mostrado decidido a fortalecer su línea defensiva, especialmente en el flanco izquierdo. Con el deseo de ser uno de los animadores del mercado de fichajes en 2023, el equipo lombardo ha puesto su mira en Juan Miranda, un futbolista de tan solo 23 años que todavía se encuentra bajo contrato con el Real Betis hasta mediados de 2024. La información proveniente de Matteo Moretto en Relevo ha confirmado el interés del AC Milan por el lateral español.

Sin embargo, la Real Sociedad no se queda atrás y también está muy pendiente de la situación de Miranda en el Benito Villamarín. El conjunto donostiarra está dispuesto a competir de igual a igual con el AC Milan para convencer al jugador de unirse a sus filas. Aunque la decisión final recae en el Betis, quien tiene el control de la situación, tanto AC Milan como Real Sociedad buscan asegurarse de que su propuesta sea la más atractiva para el lateral zurdo.

Juan Miranda, quien ha tenido paso por el FC Barcelona y el Schalke 04, ha mostrado siempre lealtad hacia el Real Betis, pero la tentación de dos clubes importantes como AC Milan, siete veces ganador de la Champions League, y la Real Sociedad, no pasa desapercibida. Ambos equipos confían en convencer al jugador de que su proyecto es el ideal para su desarrollo y crecimiento profesional.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾