Martino sorprende y los 2 nuevos jugadores del América estarían en la lista del Tri

Los días para el Mundial de Qatar se acercan y Gerardo Martino delinea la lista definitiva de elementos que irán a la cita mundialista en medio oriente dentro de las novedades aparece el nombre de dos jugadores que le pertenecen al América si bien no aseguran que están dentro de los 26 al menos estarían en la lista de 55 jugadores que debe separar cada selección y será desde esa lista quiero entrenador podrá elegir a nuevos elementos en caso de que se presente una lesión severa.

De acuerdo con TUDN, además de Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín habría dos nombres más de jugadores del América qué estarían en consideración del entrenador de la selección mexicana Gerardo Martino. Uno de ellos, es el lateral derecho Emilio Lara, jugador que estuvo en varios encuentros amistosos y podría estar en la lista de reserva. Si bien el puesto ha sido bien ocupado por Jorge Sánchez, Lara podría colarse en lugar de Kevin Álvarez de Pachuca.

Otro elemento que estaría en la ‘lista de buena fe’ es el extremo derecho del América, Alejandro Zendejas, toda vez que el presidente de la Femexfut ha abogado por el jugador azulcrema, Gerardo Martino lo tendría en la lista, esto debido a que Roberto Alvarado ya no tiene actividad con Chivas y Tecatito Corona se mantiene en capilla con su lesión.

¿Cuándo dará Martino la lista definitiva de la selección mexicana? El entrenador argentino Gerardo Martino tiene programado dar la lista oficial el próximo 16 de noviembre, fecha límite que ha propuesto la FIFA para presentar públicamente el listado de 26 jugadores que representarán a México en una nueva Copa del Mundo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾