Marcelo Barovero podría volver a River Plate en Junio – Noticia

Franco Armani es toda una institución en River Plate. Desde su llegada en 2018 se ha encargado de demostrar que tiene unas condiciones espectaculares, que lo llevaron a levantar una Copa Libertadores, alcanzar la final de otra y ser parte de dos Copa del Mundo, en donde atajó dos partidos en Rusia 2018. Sin embargo, a sus 36 años su futuro no está muy claro y eso empieza a preocupar.

El nivel del ex guardameta de Atlético Nacional es bastante bueno en este 2023, en donde al menos en la Liga Profesional estuvo muy cerca de batir su propio récord de valla invicta. Pero cuando le ha tocado salir a jugar internacionalmente, encajó nada menos que 10 goles en solo tres partidos, y en algunos de ellos no dio una respuesta muy eficiente que digamos: Ante Fluminense tuvo responsabilidad en el tercer tanto, saliendo lejos y tarde.

Nadie pone en duda su calidad y tampoco su titularidad, pero el propio golero ha manifestado en entrevistas que su anhelo era retirarse en su ex equipo de Colombia, en donde levantó la Libertadores del 2016. Por su parte, tiene contrato con la Banda Roja hasta diciembre del 2024, pero habrá que ver si lo cumple en su totalidad y se va libre o bien, se marcha antes para dejarle dinero.

Por eso no es casualidad que a comienzos de año hayan sondeado a Rodrigo Rey antes de que fiche por Independiente, y a Santiago Mele cuando jugaba en Unión de Santa Fe. Otros especularon con el retorno de Augusto Batalla, que pertenece a River y está cedido en San Lorenzo hasta fin de año. Lo cierto es que ninguno de ellos tiene el total aval de la dirigencia, quien tiene a otro nombre en mente.

El arquero que suena para ser alternativa de Armani: El rumor que despertó hace algunos meses volvió a tomar fuerza en las últimas horas. Es que Marcelo Barovero se quedará libre del San Luis de México en junio de este año y tiene la idea de seguir atajando, incluso en la liga de Argentina, dicho por él mismo. Sin tener que poner un solo peso más que en su contrato, el Millo puede tener entre sus filas a un enorme arquero que es muy querido por el hincha.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾