Los tres refuerzos que quiere Autuori para la Copa Libertadores 2023

Autuori se encontraba trabajando como gerente deportivo de Internacional de Portoalegre, pero tan pronto recibió el llamado de la escuadra «verdolaga» no dudó en renunciar para asumir como DT. El carioca de 66 años tuvo un breve paso por Nacional entre 2018 y 2019 sin llegar a tener éxito, y es por ello que ahora ha decidido regresar para tener su «revancha». Paulo Autuori piensa reforzar de gran manera la zaga defensiva, y a continuación repasaremos los tres nombres que toman la delantera en esa larga lista de candidatos para la junta directiva.

Hay un futbolista que desde hace rato ha gustado en la dirigencia de Atlético Nacional, y ese es Marlon Torres. El buen defensor barranquillero y que en estos momentos juega para América de Cali, se ha convertido de manera silenciosa en uno de los centrales más confiables de nuestro balompié. En la presente Liga Betplay, Marlon ha disputado 11 partidos y ha registrado 2 goles y 1 asistencia. El ex Bucaramanga no vería con malos ojos asumir un nuevo reto, y que mejor que llegar al equipo más ganador y representantivo del fútbol colombiano.

Óscar Murillo fue jugador de Atlético Nacional entre 2012 y 2015, y durante ese periodo logró ganar 4 ligas, 2 Copas y 1 Superliga. Ese zaguero quindiano ha hecho una gran carrera en México, y en estos momentos tiene contrato con Pachuca hasta diciembre de 2023. Más allá de que su vínculo con los «Tuzos» va hasta el próximo año, Murillo ha perdido mucho protagonismo, y en la divisa mexicana no verían con malos ojos una salida. Óscar ha sido jugador de Selección Colombia, y en estos momentos caería de lujo en una defensa como la de Atlético Nacional.

En las últimas horas se dio a conocer que Sergio Mosquera (28 años) tiene contrato con Deportes Tolima hasta junio de 2023. Esto complica un poco las cosas para el equipo que lo quiera fichar a inicio de año, pues se debería buscar un pago por su cláusula de salida, o sino una rescisión por mutuo acuerdo entre el zaguero y el club «pijao». Sergio Mosquera ha manifestado que su gran deseo es jugar con Atlético Nacional, equipo del que es hincha. Este nombre es sin duda el favorito de toda la hinchada. 

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾