Los tres jugadorazos que podrían regresar a Millonarios en 2023

No quedan dudas de que Millonarios es uno de los equipos más grandes e importantes que tiene el fútbol colombiano. El cuadro «Embajador» ha tenido verdaderas épocas doradas, y ha gozado al tener jugadores de la talla de Adolfo Pedernera y Alfredo Di Stéfano, dos auténticas leyendas de este deporte. Esta rica historia ha hecho que el equipo gane una gran cantidad de hinchas, incluidos ciertos jugadores que sueñan con volver al equipo del cual son hinchas, y que a continuación vamos a repasar en Gladiadores del Fútbol.

No quedan dudas de que el gran sueño de todo hincha de Millonarios es ver a Radamel Falcao García vestido de azul. El «Tigre» inició desde muy pequeño haciendo proceso de infantiles en el club capitalino, pero a muy temprana edad dio el salto a River Plate. El propio Radamel ha expresado en reiteradas ocasiones que los equipos de sus amores son River Plate y Millonarios. Una posible vuelta del delantero samario a Millos parece complicada, aunque grandes referentes como Llinás han hecho «trabajo sucio» intentando convencerlo de que lo haga realidad.

«Carrascrack» está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva con el CSKA Moscú. Este buen rendimiento en la escuadra rusa le permitió vestirse con la camiseta de la Selección Colombia, y dejó muy buenas sensaciones de cara al futuro. El pasado martes 04 de octubre, en una entrevista con Caracol Radio, el cartagenero dejó en claro que le gustaría volver en algún momento a Millonarios. De hecho, el ex River reveló que estuvo viendo algunos partidos recientes del cuadro «albiazul», algo que demuestra el gran aprecio que le tiene a la institución.

El caso de Matías De Los Santos es único, este zaguero uruguayo de 29 años se encuentra actualmente en Vélez Sarsfield y tiene contrato hasta diciembre de 2023. Matías llegó a Millonarios en 2017, y estuvo hasta 2021 dejando un muy buen recuerdo en la hinchada azul. Durante su paso por la capital disputó más de 100 partidos, y conquistó dos importantes títulos, una Liga y una Superliga. El charrúa ha manifestado tener un gran aprecio por Millonarios, y su regreso a la institución en un futuro cercano no está para nada descartado.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾