GDANSK, POLAND - MAY 26: Etienne Capoue of Villarreal CF poses with his "UEFA Man of the Match" award after the UEFA Europa League Final between Villarreal CF and Manchester United at Gdansk Arena on May 26, 2021 in Gdansk, Poland. (Photo by Chris Ricco - UEFA/UEFA via Getty Images)

Los tres fichajes que ya ha pedido Quique Sánchez Flores al Sevilla para enero – Noticia

En el mundo del fútbol, la planificación y el fichaje de jugadores son aspectos cruciales para cualquier equipo que aspire al éxito. En este sentido, Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Sevilla, parece estar tomando cartas en el asunto para mejorar su plantilla de cara al próximo mercado de invierno. Según fuentes cercanas al club, Sánchez Flores ya ha mantenido una conversación con Víctor Orta, el director deportivo del Sevilla, para discutir posibles fichajes que puedan fortalecer al equipo andaluz en enero.

Luís Alberto: El talentoso mediocampista de la Lazio sigue teniendo problemas en el cuadro italiano. Los rumores de una posible salida en enero han vuelto a cobrar fuerza, debido al ambiente tenso en el vestuario de los romanos. El Sevilla ha estado siguiendo de cerca a Luis Alberto durante muchos años y considera que su regreso sería un gran refuerzo. Su calidad técnica y visión de juego podrían aportar mucho al equipo.

Omar Alderete: El defensor paraguayo podría convertirse en una petición expresa de Quique Sánchez Flores. Ambos coincidieron en el Getafe, y el entrenador confía en que Alderete sea el jugador idóneo para reforzar la defensa del Sevilla, que ha sido uno de los puntos débiles del equipo en la presente temporada. La experiencia de Alderete en La Liga y su capacidad para jugar tanto en el centro de la defensa como en el lateral lo convierten en una opción versátil.

Étiene Capoue: El mediocampista francés, actualmente en el Villarreal, está en la última etapa de su contrato, que expira al final de la temporada. Quique Sánchez Flores conoce muy bien a Capoue, ya que coincidieron en el Watford. El entrenador cree que Capoue podría desempeñar un papel vital en el Sánchez Pizjuán y se especula con la posibilidad de que el Sevilla negocie con el Villarreal para adelantar su llegada seis meses antes de que finalice su contrato.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾