Los tres fichajes que San Lorenzo desea para la Sudamericana –

Emiliano Vecchio: El mediocampista de 34 años no está siendo ni convocado en Racing por una lesión y podría quedarse libre a la brevedad, donde aparecería San Lorenzo para ficharlo con el pase en su poder.

Si bien tiene contrato hasta diciembre del 2023 con la Academia, Vecchio podría marcharse antes de tiempo y Matías Caruzzo estará atento para aprovechar la oportunidad de ficharlo en San Lorenzo, siendo un jugador que podría aportarle muchas soluciones a Rubén Darío Insúa.

Lucas Castro: Sabiendo que su situación en Huracán no es la mejor, no solo San Lorenzo quiere sacar a Lucas Castro, sino que los de Rubén Darío Insúa tienen competencia. Así como lo quiere San Lorenzo, Sarmiento de Junín también pretende repatriar a Castro. Es por eso que Insúa espera un esfuerzo de la dirigencia para tenerlo en la Copa Sudamericana.

Fernando Zuqui: Con el arribo de Abel Balbo, la carrera de Fernando Zuqui quedó en el olvido. No tiene lugar en Estudiantes de La Plata, por lo que busca emigrar. Y en San Lorenzo lo quieren tener. Zuqui, que la rompió en el Pincha, como así también en Godoy Cruz, disputó 31 minutos en la caída ante Tigre, en lo que fue el debut de Estudiantes de La Plata en la Liga Profesional. Y por la Copa Argentina, ingresó a falta de 20 para que termine el cotejo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾

Um comentário

  1. Cuanta mentira q suciedad periodística q hay q san lorenzo pague lo q debe se esta llenando el geriátrico de nuevo se va Insua y lo maneja montoto todo este rejunte q están haciendo a propósito los dirigentes corruptos q tiene el club