Los refuerzos que quiere Sevilla para el mercado de fichajes de verano – Noticia

Moussa Dembélé ya estuvo en el Atlético de Madrid, donde no terminó de cuajar. Ha seguido una línea muy parecida en el Olympique de Lyon, pero se trata de un delantero con gran potencial y que termina contrato a final de temporada, por lo que su incorporación se daría en forma de agente libre. Aún con ello, el Sevilla estudia otras muchas opciones y Monchi sigue de cerca a otro delantero en el que también está muy interesado. 

El conjunto de Jorge Sampaoli se encuentra al borde del descenso luchando por asegurar la permanencia mientras Monchi comienza a planificar los próximos pasos. Una de las zonas más importantes en este sentido es la delantera, donde el Sevilla ha mostrado importantes carencias desde hace meses. Es aquí donde ha aparecido el nombre de Santi Giménez que, según la web de ‘Vamos Mi Sevilla’, sería una de las grandes apuestas del cuadro hispalense para la próxima campaña

El jugador del Stuttgart, Borna Sosa, es un lateral zurdo de 25 años que ya está dentro de la agenda de Monchi para reforzar la posición del conjunto sevillista de cara a la próxima temporada. Una vez sea concluida la cesión de Alex Telles, Sosa formará parte de las opciones del Sevilla ya que tienen en mente hacer una renovación profunda de la plantilla según ‘Vamos Mi Sevilla’.

El lateral de Zagreb tiene contrato con los alemanes hasta 2025 pero según varios medios hay varios clubes interesados en el jugador y que le siguen muy de cerca, equipos como la Real Sociedad o el Tottenham.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾