Los posibles fichajes de América de Cali para el 2023

América de Cali está teniendo un semeste que podría calificarse como «interesante», pero que hasta el momento no ha sido suficiente para ingresar al grupo de los ocho mejores. La «Mechita» marcha en el 9° lugar de la tabla de posiciones, y en su juego más reciente igualó sin goles ante Atlético Nacional en el gran clásico de la jornada. El equipo de Alexandre Guimaraes muestra cosas importantes, pero para nadie es un secreto que hacen falta refuerzos, algo que tiene ya a sus dirigentes trabajando en la planeación de la temporada 2023.

Dos de los nombres que más han sonado en los últimos días, y que han sido vinculados con América, son los de Roberto Hinojosa (Unión Magdalena) y Michael Rangel (Libre). Este par de futbolistas son del gusto de la hinchada en general, y es por ello que sobre el tema ha sido indagado el Presidente Mauricio Romero. «Nosotros somos muy cercanos al agente de Hinojosa pero por el jugador no hemos hecho ninguna pregunta o acercamiento», aseguro el dirigente «Escarlata», quien de momento manifestó no tener al volante samario dentro de la planeación de la próxima temporada.

En el tema Michael Rangel no hay demasiadas diferencias, el «Rompe» estuvo el fin de semana pasado en el Pascual Guerrero viendo al América, pero hasta el momento parece no haber nada claro. «El tema de Rangel, nosotros no hemos hecho ningún movimiento por el jugador. No es que no nos interese, nos parece que el momento del jugador no es el mejor, pero hay que analizarlo», concluyó Romero, quien por supuesto dejó bastante preocupados a los hinchas del rojo que se habían ilusionado con este par de nombres importantes.

A muchos no les terminan de convencer estas declaraciones de Mauricio Romero, pues claramente van en contravía de lo que en algún momento ha manifestado Tulio Gómez, máximo accionista. El empresario manizaleño contó que en alguna ocasión que ante la insistencia de los hinchas, iba a hacer algún tipo de intento por Roberto Hinojosa, jugador de Unión Magdalena, y quien además expresó su deseo de vestir la roja del América. En el tema Rangel, salieron versiones desde el periodista «Pacho» Vélez, en donde se aseguraba que el jugador ya estaba listo para jugar en 2023 con el cuadro vallecaucano.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾