Los pidió Lucas: Los 3 jugadores que están en carpeta de América – Noticia

Durante el año 2023, el desempeño del América de Cali fue bastante constante. En la primera fase del campeonato estuvieron cerca de competir por la estrella de verano, pero no lograron vencer al eventual campeón, Millonarios. Sin embargo, en el segundo semestre, la situación empeoró considerablemente. A pesar del entusiasmo generado en la primera fase, el equipo tuvo un rendimiento decepcionante en los cuadrangulares, lo que afectó el respaldo de la afición hacia el proceso liderado por el técnico Lucas González.

A lo largo del año, el América recibió un total de 56 goles. A pesar de las adquisiciones de Jorge Soto, quien se consolidó como arquero titular, y las llegadas de Joyce Ossa y Gastón Sauro, estas no lograron infundir confianza en el técnico. Tanto es así que se planteó la posibilidad de ceder a estos jugadores. Por esta razón, González ya ha comunicado a la directiva los futbolistas en los que confía para contrarrestar esta situación.

Según lo revelado por Julián Capera, conocido por filtrar información sobre fichajes, los jugadores Óscar Hernández, Jean Pestaña y Brayan Ceballos son prioridad en la lista del América para unirse al equipo en el próximo año 2024. En una publicación en sus redes sociales, el comunicador mencionó el interés del técnico en estos jugadores, identificándolos como una de las áreas de mejora más significativas.

El caso de Pestaña es bien conocido en muchos medios, ya que ha sido uno de los nombres que más relevancia han adquirido en el mercado de los “diablos rojos”. Muchos hinchas anhelan que alguno de estos jugadores se una a las filas escarlatas para fortalecer la defensa, considerada clave para que el equipo pueda aspirar a conseguir una nueva estrella, la obsesión de los seguidores.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾