Los jugadores de Sporting Cristal que Mosquera quiere llevarse a Royal Pari – Noticia

Por fin encontró equipo, Roberto Mosquera será nuevo entrenador del Royal Pari de Bolivia. El entrenador nacional, regresa al fútbol boliviano para asumir la dirección técnica del Royal Pari, club al que dirigió entre el 2018 y 2019. De esta manera, el equipo de Santa Cruz hizo el anuncio oficial del regreso del entrenador peruano, a través de un mensaje y un video del propio técnico.  

El ‘profe’ Roberto Mosquera comandará al Inmobiliario en este 2023, luego de su exitoso paso por el club entre el 2018 y 2019. Escribamos juntos esta nueva historia”,  indica la publicación del anuncio de Mosquera como flamante DT del club inmobiliario

Recordemos que Mosquera dirigió a Sporting Cristal hasta diciembre del 2022, donde logró clasificar a los cerveceros a la Fase 2 de la Copa Libertadores. Ahora bien, con la llegada del DT al país altiplánico, diversos medios afirman que podría llevarse a unos futbolistas del cuadro celeste, quienes no tuvieron chances de jugar con él en el Rímac, quitándole así importantes piezas de recambio al actual técnico Tiago Nunes.  

Los jugadores que podría robarse Roberto Mosquera: Los jugadores de Sporting Cristal que podría irse con Mosquera son Rafael Lutiger, Leonardo Díaz y Leandro Sosa. Estos tres futbolistas conoce a la perfección el ex DT cervecero, por lo que podría darse esta posibilidad, además de que al cuadro celeste podría caerle un importante ingreso económico. Veremos qué termina sucediendo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾