Los fichajes que sueña tener Cruz Azul de cara al Apertura 2023 – Noticia

Robert Morales es uno de los nombres que han sonado desde hace varias semanas, el delantero paraguayo es una de las opciones para reforzar el pobre ataque de la Máquina y tendría muchas posibilidades ante la recomendación de Juan Escobar quien lo conoce de la selección paraguaya, por lo que el joven de 24 años del Cerro Porteño podría ser un celeste para el siguiente certamen.

Según el portal Transfermarkt, el jugador está valorado en 2.2 millones de dólares, una cifra considerable para un joven delantero que bien podría pagar el equipo, pues registra 26 goles en 53 partidos en su país.

Además de la ofensiva, la defensa también es otra de las posiciones más endebles del equipo y uno de los refuerzos para la zaga central podría ser Carlos Salcedo, jugador de la confianza del ‘Tuca’ y que se ha hablado de su llegada desde hace varias semanas atrás.

Agustín Oliveros: De acuerdo a la información del especialista en fichajes, Fernando Esquivel, el conjunto celeste estaría interesado en unir a sus filas al uruguayo Agustín Oliveros, quien se ha convertido en una pieza clave con los Rayos.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾