Los fichajes que quiere la U para 2023 –

Ronald de la Fuente: El “Romántico Viajero” mira a Curicó Unido para incorporar jugadores. Primero fue Juan Pablo Gómez, quien ya firmó por la institución y ahora el objetivo es Ronald de la Fuente. La U realizó dos ofertas por el lateral izquierdo, que fueron rechazadas por los “Albirrojos” al ser consideradas insuficientes.

Sin embargo, hay un aspecto muy importante que se sumó en las negociaciones y esto es la disposición del defensor de considerar el ofrecimiento: “Ronald manifestó que viéramos la oferta de la Universidad de Chile y evaluáramos una posible salida”, dijo el presidente de Curicó Unido, Patricio Romero, en diálogo con MCU Pura Pasión.

Fabián Torres: Uno de los favoritos de la dirigencia es Fabián Torres, referente de Audax Italiano que se ha transformado en uno de los mejores centrales del torneo, y que además realizó todas las divisiones inferiores en el club. En la U lo quieren sobre todo por su experiencia, sin embargo, el valor exigido por los “Tanos” no le gustó nada a los estudiantiles.

Brahian Alemán: La U va por un mercado de fichajes próspero, en el que esperan asegurar a su gran obsesión para la creación: Brahian Alemán. El volante uruguayo es el indicado por la gerencia deportiva para portar la ’10’ durante el próximo semestre.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾