Los fichajes que quiere Club America para la siguiente temporada – Noticia

Matías Rojas: El dorsal ’10’ del Racing se encuentra en la mira de las Águilas, Matías Rojas se desempeña como mediocampista por izquierda y cuenta con un pie zurdo bien desarrollado para los remates a balón parado. El internacional paraguayo será agente libre el próximo mes de junio y por ende es pretendido por varios clubes.

De acuerdo con César Luis Merlo, el conjunto de la Ciudad de México es uno de los intersados por los servicios del guaraní al igual que el Palmeiras, pero aun sin oferta oficial, aunque se habla de que equipos en el Viejo Continente y Medio Oriente también lo tendrían en su radar.

Carlos Acevedo: el arquero del conjunto de Santos podría estar viviendo sus últimas semanas dentro del conjunto de Torreón, Acevedo ha sido sondeado por las águilas del América y las Chivas desde hace meses y ambos equipos valoran presentar una oferta por su traspaso en el verano, siendo Guadalajara el más interesado de momento.

Matheus Uribe: Otro de los elementos con pasado americanista es el colombiano, quien dejó al equipo para unirse a las filas del Porto. El mediocampista ha tenido buenos momentos con los Dragones, sin embargo, su contrato culmina en junio sin saber si renovará o no. Gracias a su pasado en Coapa, eso podría facilitar su retorno, pero América debe tener cuidado porque hay otros equipos que quieren ganarle el fichaje.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾