Los fichajes que podrían llegar a Universitario para el Clausura 2023 – Noticia

Edison Flores: Universitario de Deportes venció 4-0 a la Universidad César Vallejo por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. En este duelo, Edison Flores estuvo en las tribunas del Estadio Monumental alentando al club crema. Posteriormente, el volante nacional brindó declaraciones a la prensa y aclaró los rumores sobre su posible retorno al cuadro de Ate para el Clausura.

Tomás Martínez: Tiene 28 años, vale en el mercado internacional 400 mil euros. En ese sentido, el argentino ya ha jugado en clubes como Braga de Portugal, Tenerife de España, Houston de Estados Unidos, River Plate de Argentina, al igual que Defensa y Justicia, y Aldosivi. Veremos si al final los cremas se refuerzan con este jugador, ante una posible venta de Piero Quispe.

Miguel Trauco: Tras los rumores que lo vinculaban con Alianza Lima para 2024, el lateral Miguel Trauco aclaró las dudas con una fuerte respuesta desde los Estados Unidos: “Mi prioridad es la U siempre”.

Recordemos que el zurdo defendió la camiseta de Universitario en la temporada 2016, donde tuvo mayor exposición y gracias también a su buenos partidos con Perú, pudo emigrar al fútbol exterior en 2017, al unirse a las filas de Flamengo de Brasil. Y tal parece, que su corazoncito aún late por la mica merengue

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾