Los fichajes que podrían llegar a Sporting Cristal para el Clausura 2023 – Noticia

Luciano Juba: Según la información de Líbero, el cuadro celeste tendría en la mira al brasileño Luciano Juba, quien juega en la Serie B de su país. Luciano Juba es un futbolista brasileño de 23 años que se desempeña como extremo izquierdo, pero también puede jugar como lateral izquierdo. Empezó su carrera en Sport Recife.

Tuvo un breve paso por el Confianca, pero en el 2021 regresó a Recife para disputar la Serie B. Este año viene teniendo una gran temporada en esta escuadra. En total, ha disputado 2.185 minutos en 26 encuentros, en los que ha anotado 12 goles y ha brindado cinco asistencias.

Luis Benites: La idea en el Rímac es tener mayores variantes en ofensivas y en las últimas horas tomó fuerza el nombre de Luis Benites, jugador de Sport Huancayo. Ojo a un detalle, de confirmarse la llegada de Luis Benites a Sporting Cristal, el delantero peruano defendería su quinta camiseta en el campeonato local, luego de jugar en Defensor La Bocana, Alianza Atlético, Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo

Carlos Bacca: Actualmente en Junior de su país. El exterimentado atacante no ha podido tener un presente favorable en el cuadro ‘rojiblanco’ por lo que buscaría desligarse para escuchar ofertas y allí entraría a tallar el cuadro ‘celeste’.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾