Los fichajes que podrían llegar a San Lorenzo en Junio – Noticia

Ángel Romero: El próximo mercado de pases se perfila a tener como protagonista a San Lorenzo. Con el objetivo de sumar variantes para el primer equipo, Matías Caruzzo ya comenzó a planificar lo que viene y en Boedo suena un viejo conocido: Ángel Romero.

A poco menos de dos años de su salida conflictiva del club, el paraguayo es barajado como opción para darle un salto de jerarquía a la zona ofensiva. La gestión la encabeza Caruzzo, quien saca cuentas para calcular los costos del posible traspaso.

Fabián Noguera: El marcador central que están siguiendo de cerca en San Lorenzo es Fabián Noguera, quien actualmente se desempeña en Nacional de Uruguay, donde tiene contrato hasta diciembre del 2023. Luego de su paso por Estudiantes, Noguera se mudó al conjunto uruguayo y, en poco tiempo, se transformó en una figura importante allí. Rubén Darío Insúa está siguiendo de cerca sus pasos y lo ve como un posible sucesor de Federico Gattoni. ¿San Lorenzo lo irá a buscar en junio?

Santiago Solari: uno de los que quiere el mánager deportivo de San Lorenzo es Santiago Solari, el delantero del Halcón de Varela que fue titular en la igualdad por 0-0. Solari ya venía siendo seguido por Matías Caruzzo y hoy Rubén Darío Insúa lo vio casi a su lado. En caso de que el Gallego se haya llevado buenas impresiones por el atacante de 25 años, San Lorenzo podría ir a buscarlo en junio.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾