Los dos jugadores del Atlético que Arabia Saudí quiere llevarse – Noticia

El club saudí Al-Shabab, liderado por el Príncipe Abdulrahman bin Turki, está dispuesto a dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes al ir tras dos importantes jugadores del Atlético de Madrid: Yannick Carrasco y Álvaro Morata. Según declaraciones del propio Príncipe, el equipo ha llegado a un acuerdo exitoso con Carrasco, pero aún están esperando la aprobación para oficializar la oferta tanto al jugador como a su club.

La ambición del Al-Shabab no termina con Carrasco, ya que también han presentado formalmente una oferta por el frente español Álvaro Morata. Sin embargo, hasta el momento, el club madrileño no ha respondido a la propuesta, lo que mantiene la incertidumbre sobre el futuro del jugador.

El Atlético de Madrid, por su parte, no está dispuesto a desprenderse de estos dos talentosos futbolistas con facilidad. Se rumorea que el club rojiblanco espera ingresar al menos 20 millones de euros por cada uno de ellos, dada su calidad y rendimiento en el campo.

No hay oferta formal, de momento: Aunque hasta ahora no se ha recibido ninguna oferta formal por ninguno de los dos jugadores, todo indica que el Al-Shabab está preparando una ofensiva seria para hacerse con sus servicios. La confirmación del interés del club saudí ha generado revuelo en el mundo del fútbol, y los seguidores del Atlético están preocupados por la posible partida de dos pilares clave del equipo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾