Los dos candidatos que corren con ventaja para ser el próximo DT de Colo Colo – Noticia

Con la salida de Gustavo Quinteros de Colo Colo, se esperaba que el directorio tuviese una opción B inmediata para reemplazarlo, pero no es el caso. A pocos días de que comience la pretemporada, el Cacique no tiene quién se haga cargo del equipo, pero hay dos candidatos que serían los apuntados por Blanco y Negro.

Son varios los nombres que han rondado por el estadio Monumental, tales como Jaime García, Guillermo Barros Schelotto y Martín Lasarte, entre otros. El último nombre que se vinculó con la tienda alba fue el de Fernando Vergara, quien se habría acercado a las oficinas de Macul para ofrecerse y tomar la vacante que dejó Quinteros.

Lo cierto es que de los mencionados anteriormente, ninguno ha avanzado en negociaciones y todo quedó en simples rumores. Con los que sí se habló fue con Gabriel Milito y Luis Zubeldía, pero la gerencia técnica liderada por Daniel Morón recibió un duro portazo por parte de estos candidatos. El primero porque quiere tomarse un tiempo antes de volver a dirigir y el segundo porque quiere continuar en Liga de Quito.

Es por lo mismo que el abanico de posibilidades se va disminuyendo y comienzan a quedar pocas opciones, sobre todo teniendo en cuenta que el tiempo apremia. Pero hay dos técnicos que tendrían conversaciones preliminares con Colo Colo, ambos argentino y uno con paso en el fútbol chileno. Martín Palermo y Jorge Almirón.

Si bien no son las opciones definitivas, son los dos técnicos que actualmente tienen acercamientos con el cuadro albo. En el caso de Palermo, él se ofreció para dirigir al equipo y en Macul analizan esta posibilidad con pequeños acercamientos y reuniones telemáticas. En el caso de Almirón es del gusto de la gerencia deportiva, pero no genera consenso en el directorio de Blanco y Negro.

En lo que respecta a conversaciones con Jorge Almirón, han existido acercamientos al entorno del técnico para ofrecer el proyecto deportivo que le espera en el estadio Monumental. Lo concreto es que el exBoca Juniors es uno de los pocos candidatos que sonó en un comienzo y que no ha quedado del todo descartado para dirigir en Colo Colo, tal como lo indicó César Luis Merlo.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾