Los 5 jugadores que no seguirán en el Valencia el año que viene – Noticia

Cristian Rivero: El primero en la lista es el portero español Cristian Rivero, de 25 años, quien no ha tenido minutos en lo que va de temporada. Con su contrato expirando en verano de 2024, el Valencia quiere dejarlo marchar para aligerar su plantilla.

-Marcos André: Otro jugador que podría abandonar el equipo es el delantero brasileño Marcos André. Con solo un gol en 19 partidos esta temporada, el jugador de 26 años no ha logrado hacerse un hueco en la rotación. Su contrato vence en verano de 2026, pero el Valencia estaría dispuesto a negociar su traspaso.

-Gabriel Paulista: El defensa brasileño Gabriel Paulista, de 32 años, también está en la lista de jugadores que el Valencia quiere vender. Su contrato termina en verano de 2024, y aunque ha sido titular en 19 partidos esta temporada, su alto salario lo convierte en una carga financiera para el club.

-Dimitri Foulquier: El defensor guadalupeño Dimitri Foulquier, de 30 años, también se encuentra en la lista de salidas del Valencia. Con una asistencia en 28 partidos disputados esta temporada, el Valencia estaría dispuesto a dejarlo ir por su elevada ficha y para aligerar su plantilla.

-Edinson Cavani: Por último, el delantero uruguayo Edison Cavani, de 36 años, también podría abandonar el equipo en verano. Con 7 goles y dos asistencias en 25 partidos disputados, el Valencia no está dispuesto a pagar su alto salario. Además, si el equipo desciende, Cavani podría irse gratis.

Deixe um comentário

👇🏾 DEIXE TODOS VEREM SUA OPINIÃO 👇🏾